martes, 20 de enero de 2009

Sentimientos de un demonio (sesshoumaru)

Los días y las noches pasan, y cada vez me siento más extraño.
No puedo describir lo que siento...pero ocurre cada vez que te veo.
Esa sonrisa que me brindas, esa sonrisa que oculta los más bellos sentimientos... ésa sonrisa que sólo a mí, el Gran Sesshoumaru, cautiva tanto.
Tú transformas en luz la oscuridad que hay en mí, porque estás llena de amor y alegría, y mis poderes no pueden ganarle a eso.
Mis pensamientos son confusos.
Siempre creí que la confusión era de débiles.
Pero ahora no sé qué pensar...
Yo soy el Gran Sesshoumaru, Inutaiyoukai de las Tierras de Occidente.
Pero tú, mi pequeña humana, logras que olvide todo eso..."Los humanos son seres repugnantes", es lo que siempre pensé, pero al verte, ¿cómo puedo creer en mis propias palabras?
Si siento mi corazón blando y mis brazos se contienen por mi orgullo, para no cubrirte y abrigarte.
Aquellas noches en las que sientes frío, o en los días en que sientes inseguridad, ya que los humanos, poseen sentimientos muy volubles...
Jamás los he entendido ni los entenderé, pero al verte puedo comprender por un instante lo que tus ojos me quieren decir...
Recuerdo que la primera vez que sentí la calidez humana en mi frío corazón, fue cuando tan sólo eras una pequeña niña. Observé tu rostro lastimado y te pregunté:"¿Quién te hizo eso en el rostro?", pude sentir que tu corazón estaba herido...
En una repentina reacción, me sonreíste como no lo hizo nadie en toda mi vida, dándome a entender, que tu inmensa felicidad se debía a mi interés en ti.
Qué sensación tan dulce pero a la vez tan extraña, proveniente de aquella niña humana.
Esos seres que despreciaba tanto, pero tú eras diferente, tu sonrisa cautivó mi corazón.
Cuidaste de mí en aquellos días, en los que yo me encontraba herido; en realidad no podías hacer mucho, pero te esforzabas por cuidarme y conseguir alimentos para mí, con absoluto amor y desinterés.Y cuando vi tu cuerpo sin vida en el suelo, mi corazón pudo más que mi razón, y fue por eso, mi querida Rin, que decidí revivirte. Tú me seguiste, pero no me importó, por un instante no supe lo que hacía. Pero sin mirar atrás, dejé que me siguieras. Ya que comprendí tu deseo de estar a mi lado, cuando estabas entre mis brazos y volviste del otro mundo, aquella dulce mirada que no olvidaré jamás...
Muchos años han pasado, desde aquel inolvidable momento. Y ahora, este Sesshoumaru se siente confundido, porque no sabe lo que siente, ni lo que piensa...
¿Quién lo diría?, Yo, el grandioso youkai Sesshoumaru, cuidando a una niña humana, preocupándose por su salud y bienestar cuando mucho antes, yo, sin pensarlo dos veces, mataba a los humanos sin compasión alguna, sin pensar en lo que sentían...
Pero tú, tú me has hecho pensar de una manera distinta.
Ya no mato a los humanos sin razón, porque sé que eres parte de ellos, y no podría mirarte a la cara, si tus ojos presencian mi crueldad, que durante muchos años ocupó mi frío corazón.
Ahora mi único propósito es protegerte y velar por ti... Pero desde hace algunos años, eso ha cambiado.
Ahora mis sentimientos son distintos.
Todo lo que dije anteriormente, lo siento mucho más fuerte, cada vez que te veo, mi corazón palpita más fuerte... Pero, ¿por qué?, ¿por qué siento esto?, podría ser algo que los humanos llaman... amor. El amor es un sentimiento que dicen es muy hermoso, pero, ¿es eso lo que siento por ti? No... este Sesshoumaru nunca ha amado a nadie ni necesita hacerlo ahora, pero vuelvo a mirarte y mis pensamientos se nublan, y me vuelvo a preguntar... Mi padre, el gran Lord Inu no taisho, me preguntó una vez:"¿Tienes a alguien a quien proteger?", al principio me lo negué a mí mismo: "No... este Sesshoumaru no tiene a nadie a quien proteger..."pero pensé, por un instante, en ti, mi pequeña... por primera vez, luché contra mí mismo, para no decir: "Sí, tengo a alguien a quien proteger ahora" pero yo no concebía que esas palabras salieran de mi boca, ni siquiera pronunciarlas dentro de mi mente.
Quisiera poder decirte lo que siento, pero no encuentro la manera... porque por más que lo intento, ni siquiera puedo aceptarlo.
Este Sesshoumaru no sabe qué decirte, ni cómo hacerte saber... que para mí tú eres más importante, que mi propia vida.
Pero no te preocupes, mi dulce y pequeña Rin... que algún día te lo haré saber, cuando mi corazón y mi mente lo acepten, y así mis sentimientos se unan con mis pensamientos.
Pero ahora duerme tranquila, sueña mientras te sostengo en mi regazo, y te observo con una mirada que siempre te brindaré, mi pequeña... sólo a ti.
Este Sesshoumaru quiere que siempre seas así, pura e inocente, llena de alegría, y eso yo lo admiro, porque jamás conoceré en toda mi vida, a alguien tan especial como tú.





Agradezco a Rin-Chan, la autora de esto. http://groups.msn.com/sesshomaruyrin

2 comentarios:

  1. Guay, me ha gustado un monton ^^
    a ver si quieres pasarte por mi blog, es
    cuentosyrelatosbymabel.blogspot.com

    Cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. que lindddddddooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar